CUANDO EMPIEZAN LAS SEGUNDAS REBAJAS 2018

El 15 de Enero de 2018 dan su pistoletazo de salida las Segundas Rebajas de invierno. Aún tienes tiempo de encontrar ese preciado artículo que estás buscando, a un precio redondo.

Después de todas las celebraciones navideñas que hemos disfrutado: reuniones de amigos, fiestas familiares, desplazamientos para ver a los seres queridos, juergas nocturnas de las vísperas, compras de los regalos de Navidad y Reyes, casi sin aliento después de tanto festejo, nos llegan la Rebajas 2018 y tras una semana de las primeras compras, ya tenemos las Segundas Rebajas 2018, en un no parar de comprar y celebrar, nos dirigimos a buscar los artículos más rebajados.

Segundas Rebajas 2018

LA CUESTA DE ENERO 2018

La cuesta de Enero es conocida por resultado de haber gastado un poquito más de lo habitual en los festejos navideños. Con las celebraciones, los regalos, las salidas y la subida de precios habituales en los primeros días del año. Todos los servicios, suelen subir: agua, gas, electricidad, transporte público, peajes de autopista, telefonía o Internet. Todos hacen su agosto, incrementando los precios. Nuestro poder adquisitivo baja y tenemos que hacer malabares para cuadrar nuestra economía. Eso sí, siempre va bien darnos una vuelta por nuestra ciudad, tomarnos algo calentito y darle un vistazo a las últimas ofertas de la temporada.

ARTICULOS MÁS VENDIDOS EN LAS SEGUNDAS REBAJAS

Segundas Rebajas 2018

En las Segundas Rebajas 2018, aún podemos encontrar buenos artículos a precios muy competitivos. Con descuentos que van del 50 % sobre precios ya rebajados o del 70% sobre el precio original, muchas gangas aún nos están esperando. Los artículos más vendidos son: Moda masculina y femenina, Videojuegos, Ropa deportiva, Calzado deportivo, Consolas, Libros, Teléfonos móviles, Bisutería, Abrigos, Pantalones, Juguetes, Ropa infantil, Viajes y Escapadas. Excelentes ofertas para seguir disfrutando del invierno.

IR DE REBAJAS POR INTERNET

En España, 7 de cada 10 personas, realiza una compra por internet, de este porcentaje, almenos un 17 % realiza compras una vez a la semana. en otros paises de Europa como Alemania o Reino Unido este porcentaje de compras semanal, llega al 45 %. Las marcas más cotizadas en compras online son Tommy Hilfiger, G-Star, Raw, Tous, Desigual, Custo, Zara, Pull and Bear, Mango , Fila, Reeboock, Guess , Appel o Nike entre otras. Las tiendas online que han facturado más han sido las siguientes: Con el nº 1 está Amazón, seguido de El Corte Ingles y de Zara, la marca insignia de Inditex. En los puestos alejados del podio, tenemos a PcComponents o Media Markt. Se aprecia un incremento a las webs asiáticas, tipo Aliexpress , Alibaba, Rakuten o Wish.

CONSEJOS PARA COMPRAR EN WEBS ASIÁTICAS

Tiendas abarrotadas, colas interminables y falta de tiempo, son factores, que influyen en que cada año más personas decidan comprar por Internet. Ofertas de envío gratis o solo pagas el envío hacen que cada vez los usuarios de Internet se decidan por estas webs asiáticas. Podemos encontrar buenos productos con su correspondiente garantía o productos de dudosa calidad, clonados de marcas originales. Antes de comprar te damos estos consejos: Investiga un poco y conoce las opiniones y críticas de los usuarios del producto o web donde vas a hacer tu compra. Muchas ofertas vienen acompañadas de un pequeño video, donde podrás ver las cualidades del producto. La garantía legal mínima en España es de dos años, esta garantía se aplica a todos los productos comprados desde España. Ojo con el coste de las aduanas, es posible que la Aduana española lo retenga y te obligue a pagar unos costes. Realiza siempre pago seguro a través de Paipal. Verifica que el producto es compatible con los enchufes españoles y no compres nada que no tenga garantía.

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA, VIDA ÚTIL DE NUESTRAS COMPRAS

Muchos de los productos que adquirimos, parecen estar diseñados para que no duren y su vida útil sea muy corta. Nada que ver con artículos fabricados hace años que duraban para siempre. Esta obsolescencia programada aumenta los beneficios de los fabricantes y vacía nuestros bolsillos. Hace poco se ha creado el sello ISSOP que garantiza que el producto se ha fabricado de forma ética y sostenible, sin obsolescencia programada. Ya hay muchas marcas que disponen de este sello. Los primeros productos donde se implementó la obsolescencia programada fue en las bombillas y en la medias Dupont de nylon.

Las primeras bombillas de Edison aún lucen en los museos y las medias de Dupont, que resultaron ser irrompibles, se hicieron más finas, lo que dio lugar a las famosas e irritantes carreras de medias. Appel es la reina enmascarada de la obsolescencia programada, de forma sutil y sofisticada, nos ofrece productos mejores e innovadores, aún cuando el modelo anterior sigue siendo útil y operativo. Tienes que disponer de la última versión de su Iphone, si no es así.. ya estás anticuado.

TERCERAS REBAJAS 2018

Si después de las compras de Navidad, los regalos de Reyes, las Primeras Rebajas, las Segundas Rebajas, aún te queda tiempo, ganas y dinero para gastar, prepárate porque llegan las Terceras Rebajas del 2018. En estas rebajas, los mejores artículos ya se han vendido y es difícil encontrar tallas y colores que te vayan bien. Aún así, podemos encontrar alguna ganga perdida entre los restos de tantas Rebajas e irnos a casa con una buena compra. Las terceras rebajas suelen iniciarse el mes de Febrero 2018 y duran hasta principios de Marzo 2018, antes de que El Corte Inglés, anuncie que ya es Primavera.